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Pago seguro

Lucha contra el fraude

Para luchar contra el fraude, María di Marto ha establecido un dispositivo que incluye una lista de exclusión, lo que puede suponer que le solicitemos excepcionalmente, algunos documentos justificativos tras la realización del pago, en el caso de que se active una alerta procedente de los datos a su pedido. 
Para ello usamos el Secure Socket Layer (SSL), método de cifrado, donde sus datos quedan encriptados antes de que se realice la transferencia de información desde su ordenador a nuestro sistema. 


Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.

 

Pago seguro con tarjeta de crédito

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

 

Estándares de seguridad

Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

Los datos que se van a solicitar son: Número de tarjeta; Fecha de caducidad y Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta

 

Tarjetas aceptadas

Las tarjetas de crédito o débito VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD.

 

Pago por transferencia

Si tu forma de pago es mediante transferencia bancaria, puedes hacerlo en la cuenta del Banco Sabadell:

C.C. 0081 7122 5200 0133 4136
IBAN ES65 0081 7122 5200 0133 4136

Procede como siempre con la operativa de tu banco. Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Número de pedido, es importante que hagas constar el número de pedido que te hemos enviado por email.
Nombre del ordenante, si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

COMPROBACIÓN DEL INGRESO: Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido en 24 horas, cumpliendo los plazos de entrega de cada producto.

PEDIDOS URGENTES: Las transferencias en España tardan unos días, dependiendo de cada entidad. Si tu pedido es urgente te rogamos nos envíes a [email protected] comprobante de dicha transferencia para procesar tu pedido con carácter de Urgente.

Pago contra reembolso

COMPROMISO DE ENTREGA: Al elegir el pago Contra Reembolso te comprometes a aceptar y pagar el importe del pedido en el momento de la entrega. En caso de no hacerlo, el cliente deberá asumir los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Deberás pagar en efectivo el importe del pedido, ten en cuenta que el transportista no está obligado a llevar cambio, por favor ten preparado el importe justo.

Atención: El pago contra reembolso tiene un recargo cobrado por la empresa de transportes del 5% con un mínimo de 5€

INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE: Si ocurre una incidencia en el transporte, rotura…etc. no estás obligado a pagar ningún importe, simplemente rechaza la entrega anotando en el albarán “Mercancía Deteriorada”.

 

Pago con Paypal

Si la forma de pago seleccionada es PayPal, solo tienes que seleccionar PayPal en el panel de pago y operar como habitualmente.

 PayPal es una manera rápida, fácil y segura de pago en Internet.